Priorities USA Action expande su inversión en Arizona con compras adicionales en TV y un nuevo anuncio digital bilingüe para votantes latinos

July 01, 2020

Priorities USA Action está expandiendo su inversión en Arizona, mientras los votantes en el estado continúan favoreciendo al exvicepresidente Biden y alejándose de Trump. Priorities está extendiendo sus reservas de TV y anuncios digitales en el estado, y expandiendo también su programa de siete cifras específicamente dirigido a los votantes latinos. Priorities invertirá más de $1 millón en Arizona solamente en el mes de julio. De acuerdo con una encuesta reciente, Arizona ha mostrado más movimiento que cualquier otro estado clave electoral.

Además de esta inversión, Priorities está lanzando un nuevo anuncio digital, “Basta”, dirigido a los votantes latinos en los estados clave electorales de la Florida y Arizona que se han visto perjudicados desproporcionadamente por las desastrosas consecuencias del fracaso del liderazgo de Trump. El anuncio, al aire en inglés y en español, destaca cómo el liderazgo fallido de Trump sólo ha empeorado las múltiples crisis a las que nos enfrentamos, causando aún más caos cuando nuestro país está sufriendo.

Con respecto a la salud, la tasa de infección de COVID-19 entre los latinos ha sido mucho más devastadora que para el resto del país. Aunque los latinos representan el 18% de la población, son el 34% de los casos en todo el país. Por encima de esto, está el impacto económico de la inacción de Trump. Una encuesta reciente realizada por Latino Decisions para Priorities USA y Latino Victory Fund descubrió que aproximadamente la mitad de los latinos en FL y AZ informaron que ellos o alguien en su hogar habían perdido un trabajo o visto sus horas o salarios reducidos debido a la crisis del coronavirus. Un número similar declaró tener problemas en pagar gastos esenciales como vivienda, comida y medicamentos. Como si eso no fuera suficiente, Trump ha mostrando sus tendencias violentas y autoritarias, generando preocupaciones entre muchos latinos cuyas familias vinieron a los Estados Unidos escapando el abuso de poder y con el sueño de vivir en una verdadera democracia.

En medio de varias crisis, los latinos están cada vez más preocupados por cómo Donald Trump está liderando este país, y no creen que posea las cualidades necesarias para llevar al país en una dirección positiva.

“Estamos viendo a Trump pagar el precio de sus políticas desastrosas. Las cifras recientes de Arizona muestran que los votantes en el estado están hartos del incompetente liderazgo de Trump, presentando una oportunidad única para los demócratas”, dijo el Director Ejecutivo de Priorities USA Action Patrick McHugh. “Los votantes latinos de Arizona son clave para decidir quién ganará en el estado. Nuestras encuestas nos indican que estos votantes quieren un líder quién pueda unir a las personas y que nos guíe a través de estos tiempos difíciles. Y ese líder es Joe Biden”.

Priorities USA Action ha invertido casi $2 millones por semana en publicidad en estados clave electorales. El programa latino de siete cifras es parte del compromiso de Priorities USA de invertir más de $200 millones hasta fin de año para derrotar a Donald Trump y garantizar que Joe Biden sea el próximo presidente de los Estados Unidos.