Priorities USA Action y Senate Majority PAC anuncian nuevos anuncios digitales bilingües diseñados para impulsar la participación de los demócratas en los estados clave

September 21, 2020

Priorities USA Action y Senate Majority PAC van a lanzar un programa de publicidad digital de $7.5 millones dirigido a los demócratas, con un enfoque específico en las personas de color, para impulsar la participación de estos votantes. El programa cubrirá el amplio rango de opciones que los votantes tienen para emitir su voto este otoño, ya sea votando anticipadamente en persona, enviando su voto por correo o depositándolo en un buzón, o votando en persona el día de las elecciones.

El programa se ejecutará en cuatro estados clave para ganar la carrera presidencial y recuperar el Senado — Arizona, Maine, Michigan y Carolina del Norte — así como en tres estados adicionales clave para la presidencia — Florida, Pensilvania y Wisconsin — comenzando la última semana de septiembre y continuando hasta el día de las elecciones.

“Vota Azul” se ejecutará en inglés y español en plataformas digitales en estados clave en la carrera presidencial y en la contienda para el Senado. El anuncio establece una conexión directa entre salir a protestar y salir a votar. En los estados clave para la presidencia, “Deflate” recordará a los votantes, en inglés y español, el caos que ha creado Donald Trump. En los estados clave para el Senado, “Together”, que se presenta en inglés y español, conecta el fracaso de liderazgo de Donald Trump con sus aliados republicanos en el Senado, como Martha McSally, Susan Collins y Thom Tillis.

En los estados clave para la presidencia, el programa se centrará específicamente en impulsar la participación de las personas de color. En los estados clave para recuperar el Senado, la atención se centrará en los votantes que nuestro modelo indica que es probable que apoyen a Biden, pero que tienen una menor probabilidad de votar. En un panel de votantes reciente, estos anuncios digitales aumentaron la probabilidad de que los encuestados votaran en las elecciones de 2020 en aproximadamente 2.5 puntos porcentuales y lograron un aumento del entusiasmo de los votantes hasta en 5 puntos porcentuales.

“Quedan menos de 50 días para el conteo de votos y no damos por ganado ni un solo voto. Es más importante que nunca recordarles a los estadounidenses lo mucho que está en juego en noviembre. Nuestro país todavía está en crisis y Donald Trump continúa empeorando todo”, dijo Guy Cecil, presidente de Priorities USA. “Una presidencia de Joe Biden junto con un Senado demócrata pueden reconstruir nuestro país de manera más fuerte y mejor de lo que era antes. Hemos invertido todos los recursos a nuestra disposición para construir un programa de gran alcance que solidificará el camino de Joe Biden hacia la victoria”.

“Una alta participación es crucial para asegurar una mayoría demócrata en el Senado y nos estamos comunicando con una amplia coalición de votantes en los estados clave para lograr precisamente eso. Este programa permitirá a los votantes hacer un plan para votar de manera segura en estas elecciones históricas y hacer que se escuchen sus voces”, dijo JB Poersch, presidente de Senate Majority PAC.