Priorities USA Action lanza un nuevo anuncio digital bilingüe utilizando la admisión de Donald Trump de que minimizó el coronavirus

September 10, 2020

Nuevas grabaciones de entrevistas realizadas por Bob Woodward, del Washington Post, confirman lo que muchos estadounidenses han sabido durante meses: Donald Trump nos ha mentido conscientemente y de manera constante durante toda su presidencia. Trump minimizó el coronavirus, a pesar de saber que la amenaza era mortal, para proteger su reelección, y muchos más estadounidenses han muerto como resultado.

Cover Up“, un nuevo anuncio digital de Priorities USA Action, pone en contexto la detestable admisión de Donald Trump. Más de 190,000 estadounidenses han muerto, millones han perdido sus trabajos y nuevos brotes de infecciones continúan surgiendo en miles de comunidades. Donald Trump sabía lo mortal que es el coronavirus, la facilidad con la que se propaga y la cantidad de estragos que causaría en la vida del pueblo estadounidense. Aún así, continuó diciendo que “desaparecería”, afirmó que era un engaño y lo comparó erróneamente con la gripe hasta mucho tiempo después de haber admitido en privado que el coronavirus era mucho más dañino. El anuncio se publicará en inglés y español en todos los estados clave, incluidos Michigan, Wisconsin, Pensilvania, Florida y Arizona.

Priorities continúa invirtiendo $4.25 millones a la semana en publicidad en televisión y digital para contrarrestar la campaña de desinformación de Donald Trump y ha estado responsabilizando a Trump por restar importancia al virus durante meses. De manera memorable, la campaña de Trump demandó a Priorities USA y a una pequeña estación de televisión de Wisconsin por un anuncio que presenta muchos de los intentos de Trump de restar importancia al virus a medida que se propaga sin control por todo el país.

“Lo que revelan estas grabaciones no es ignorancia, es maldad. Donald Trump admitió en una grabación que mintió para proteger su propia reelección a expensas de las vidas de miles de estadounidenses”, dijo Guy Cecil, presidente de Priorities USA. “Trump dejó morir a miles de estadounidenses, vio cómo millones perdían sus trabajos y sumió a nuestro país en la peor crisis económica desde la Gran Depresión, todo para evitar decirle al pueblo estadounidense la verdad y tener que esforzarse para resolver el problema. Donald Trump no es apto para ser presidente y en Priorities estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que lo derrotamos en noviembre y elegimos a Joe Biden como nuestro próximo presidente”.