Battleground Bulletin: Donald Trump está perdiendo el juego de la persuasión, pero los demócratas deben mantener el pie en el acelerador.

July 20, 2020

Donald Trump está perdiendo el juego de la persuasión, pero los demócratas deben mantener el pie en el acelerador.

Con casi 100 días hasta las elecciones, Donald Trump se está llevando las de perder. A medida que continúa su desastroso liderazgo ante las múltiples crisis que nos enfrentamos, el pueblo estadounidense está harto del liderazgo de Trump, y cada vez más votantes buscan un cambio de líder.

El presidente de Priorities USA, Guy Cecil, discutió el panorama electoral en una sesión informativa sobre el estado de la elección para los periodistas la semana pasada. En la sesión compartió nuevos resultados de encuestas en los estados clave electorales que revelan una insatisfacción generalizada con el desempeño del presidente y un número creciente de vías hacia unos 270 votos electorales que darían la victoria a Joe Biden. También enfatizó la importancia de que los demócratas permanezcan enfocados en el 3 de noviembre y no den un solo voto por sentado. Con ese fin, Priorities anunció una inversión de $24 millones en movilización de votantes, votación por correo y esfuerzos de consolidación de bases, dirigidos principalmente a votantes afroamericanos y latinos.

Puede ver la presentación de nuestra sesión informativa sobre el estado de la elección aquí.

Además de los nuevos datos discutidos en la sesión informativa, también echamos un vistazo más de cerca a los nuevos seguidores de Joe Biden: el 7% de los votantes en los estados clave electorales ahora planean votar por el Vicepresidente Biden, aunque no lo apoyaron hace dos meses. Estos votantes ofrecen una mirada única hacia cuán significativamente ha cambiado el panorama para Trump en un período de tiempo tan corto y qué es exactamente lo que está impulsando el cambio. Nuestra inmersión profunda examina esta cohorte de conversos recientes, incluyendo quiénes son, por qué se han movido en dirección a Biden y qué pueden hacer los demócratas para mantener su apoyo entre ahora y noviembre.

Puede leer nuestro nuevo resumen de encuesta de los estados clave electorales sobre los “nuevos votantes de Biden” aquí.

Seamos claros, esta elección está lejos de terminar y queda mucho trabajo que hacer para asegurarse de que Donald Trump sea un presidente de un solo mandato. Pero con los votantes que cada vez le dan la espalda al caos de Trump a favor del liderazgo estable de Biden, los vientos de cambio, sin duda, comienzan a soplar en la dirección correcta.

BIDEN EXPANDE SU ALCANCE MIENTRAS QUE TRUMP JUEGA A LA DEFENSA

Los votantes están hartos de la mediocre respuesta de Donald Trump al coronavirus y los gastos de la campaña de Trump lo refleja. En lugar de expandir su mapa electoral, los gastos del equipo Trump refleja una campaña que lucha por apuntalar el apoyo en estados que ganaron en el 2016. Donald Trump ha concentrado su gasto en estados como Florida, Pensilvania, Carolina del Norte, Arizona y Michigan, pero ignora a los estados azules en los cuales la campaña prometió desde el principio competir.

Mientras tanto, Joe Biden está trabajando en los estados clave electorales, así como invirtiendo en estados tradicionalmente rojos como Texas e Iowa. Priorities está gastando casi $2 millones por semana en publicidad digital y televisivada para derrotar a Donald Trump y asegurar que Joe Biden sea nuestro próximo presidente.

LOS CASOS SIGUEN ASCENDIENDO Y DONALD TRUMP AÚN NOS ESTÁ FALLANDO.

Mientras otros países vuelven a reactivar sus economías, Donald Trump no puede controlar la propagación del coronavirus y mantener a los estadounidenses a salvo. Trump ha declarado en repetidas ocasiones que el riesgo de infección es “muy bajo” y “los números son muy minúsculos”. “Cases” destaca las falsas afirmaciones de Trump sobre los peligros de esta pandemia, mientras que las comunidades estadounidenses están devastadas por la enfermedad. El anuncio se televisa por cable en Wisconsin, Michigan, Pensilvania y Arizona.

MERECEMOS UN LÍDER DE VERDAD. MERECEMOS A JOE BIDEN.

Donald Trump nunca ha puesto al pueblo estadounidense por delante de él. Más que nunca los Estados Unidos clama por un líder de verdad, y Trump solo ha empeorado nuestros problemas, alimentando la división en lugar de inspirar esperanza. Los estadounidenses merecen un presidente que siempre los ponga en primer lugar, Joe Biden es ese líder. “We, The People” contrasta el caos de Trump con el liderazgo constante y compasivo de Joe Biden.

NO PODEMOS CON OTROS CUATRO AÑOS DE UN CAUDILLO.

Los votantes latinos están cansados ​​de la incompetencia de Trump. El mal manejo del coronavirus por parte de Donald Trump ha perjudicado desproporcionadamente a los latinos y sus tendencias autoritarias se hacen más evidentes cada día. No podemos permitirnos otros cuatro años de un caudillo. Necesitamos un caballero, necesitamos a Joe Biden.

Caballero“, que está al aire en inglés y español, es parte de una inversión de siete cifras en el programa digital dirigido a los votantes latinos en Florida.