Priorities USA Lanza Una Nueva Campaña de Anuncios Digitales en la Florida Antes del Inicio de la Campaña de Reelección de Trump

June 17, 2019

Priorities USA lanzó una campaña de anuncios digitales para anteceder la inauguración de la campaña de reelección de Donald Trump el 18 de junio en Orlando, Florida. Los anuncios se verán principalmente en las páginas de internet de periódicos locales como el Orlando Sentinel, el Palm Beach Post y el Tampa Bay Times, y en otros medios donde la gente de la Florida ve videos y otro contenido relacionado con Trump, asegurando que Trump no tenga el espacio digital para sí mismo. La campaña digital resalta las dificultades que los estadounidenses enfrentan para pagar su seguro médico, y muestran cómo las políticas económicas de Trump no sirven para satisfacer las necesidades de la gente de la Florida.

La reducción de impuestos que Trump creó para los multimillonarios subió las primas del seguro de salud de los floridanos por un estimado de $1,860 en el 2019. Además, las políticas de Trump le quitarían la protección médica a 7.8 millones de floridanos con condiciones pre-existentes.

Para ver ejemplos de los anuncios, haga click aquí, aquí, y aquí.

“Donald Trump quiere venir a Orlando a inaugurar su campaña del 2020 engañando a los votantes sobre sus acciones en relación a los servicios de salud y la economía. Pero la verdad es que las políticas de Trump no han ayudado a muchos floridanos – los multimillonarios y las corporaciones prosperan mientras que la clase media paga la cuenta. Estos anuncios le demostrarán a la gente de la Florida cuán enajenados están Trump y sus políticas de los problemas de las familias de la Florida,” dijo Guy Cecil, presidente de Priorities USA. “La Florida es un estado que Trump ve necesario para ganar, y espera tenerlo todo para sí mismo esta semana. Estos anuncios ayudarán a quitarle importancia y le mostrarán a los votantes la verdad sobre las políticas de Trump.”

Esta campaña hace parte del programa de Priorities USA que ha invertido $100 millones en anuncios en Florida, Wisconsin, Pennsylvania, y Michigan. Los anuncios se verán por todo el estado desde el lunes, 17 de junio hasta el lunes, 24 de junio.