Priorities USA lanza un nuevo anuncio bilingüe para los latinos que destaca el liderazgo de Joe Biden en un momento crucial

October 07, 2020

Priorities USA Action va a lanzar un nuevo anuncio digital, “The Moment Is Now”, dirigido a los votantes latinos en estados clave. El anuncio, que se publica en inglés y en español, destaca por qué el contundente historial de liderazgo estable de Joe Biden es la combinación perfecta para este momento de incertidumbre sin precedentes.

Los latinos se han visto perjudicados de manera desproporcionada por la mala gestión del coronavirus por parte de Trump y su consiguiente impacto económico, y muchos están buscando un nuevo liderazgo que guíe al país para salir de la crisis actual. Una investigación reciente realizada en nombre de Priorities USA Action ha descubierto que muchos votantes latinos ya han identificado a Joe Biden como ese líder. Creen que posee las características y la fuerza que requiere este momento, y quieren saber más acerca del vicepresidente. Anuncios como “The Moment Is Now” — que compara favorablemente a Biden con líderes distinguidos a lo largo de nuestra historia — y otros del programa de alcance latino de Priorities USA ayudarán a familiarizar aún más a estos votantes con Biden y con lo que ha logrado para las familias trabajadoras.

El anuncio ya se está mostrando en redes sociales y plataformas de streaming en Florida, y pronto se expandirá a Arizona, Michigan, Pensilvania y Wisconsin. Desde noviembre de 2019, Priorities ha invertido millones en llevar el mensaje a la comunidad latina a través de múltiples medios, todos producidos por un equipo interno culturalmente competente y basado en una extensa investigación con votantes latinos. Priorities también está emitiendo anuncios de televisión en español en Florida en conjunto con Latino Victory Fund, Mike Bloomberg y la Federación Estadounidense de Maestros, y está emitiendo anuncios de radio en español en Florida, Arizona, Michigan, Pensilvania y Wisconsin con LVF.

“Durante meses, Priorities ha estado haciendo todo lo posible para conectar con los votantes latinos donde están y asegurarse de que sepan exactamente por qué Joe Biden es el líder que necesitamos en este momento crucial”, dijo Patrick McHugh, director ejecutivo de Priorities USA Action. “Donald Trump le ha fallado a la comunidad latina una y otra vez. Es hora de pasar página y elegir un presidente que se enfrente a este momento con valentía, empatía y fuerza, y que ​​haga el trabajo duro de luchar por todos nosotros”.