Priorities USA Action lanza anuncio actualizado sobre el fracaso de Trump en enfrentar el coronavirus a medida que la cifra de muertos supera los 100,000

May 29, 2020

Con el índice de aprobación de Donald Trump en caída, la campaña y el súper PAC de Trump se esfurezan para tratar de alcanzar a Priorities USA Action, quien consistentemente los ha superado en inversíon en los estados clave electorales. 

Priorities lanzará una versión actualizada de su anuncio “Way Down”, al aire en Michigan, Wisconsin y Pensilvania, el cual responsabiliza a Trump por su fracaso en proteger la salud y la seguridad de los estadounidense durante la pandemia que ha resultado en la muerte de sobre 100,000 estadounidenses.

Los informes que evidencian cómo la administración caótica de Trump fracasó en responder a la crisis demuestran claramente que Donald Trump le ha fallado al pueblo estadounidense. El gobierno federal no ha propuesto una estrategia nacional clara para combatir el virus. Aunque el virus haya cobrado más vidas en EE.UU que en cualquier otro país del mundo, Donald Trump sigue afirmando que el virus “desaparecerá”, mientras ignora el consejo de expertos sobre la contención.

La campaña de Trump y su súper PAC America First Action, que habían estado inactivos en los estados clave, ahora se esfuerzan para contrarrestar las inversiones en medios de Priorities USA que ya llevan un año en estos estados. Solamente desde abril, Priorities ha invertido más que Trump y sus aliados en los estados clave, gastando más que Trump en Michigan, Wisconsin y Pensilvania combinados. Desde el inicio de abril, Priorities ha invertido alrededor de $10.9 millones en anuncios digitales y de televisión en MI, PA y WI. El equipo de Trump ha gastado $10 millones. Priorities está en camino a invertir más de $200 millones hasta el final de 2020.

“Hemos perdido más de 100,000 vidas estadounidenses y 1 de cada 4 estadounidenses no tiene trabajo. La campaña y el súper PAC de Trump saben que no pueden ganar a base del historial de Donald Trump, y por eso han recurrido a lanzar ataques sin fundamento contra el vicepresidente Joe Biden”, dijo Guy Cecil, presidente de Priorities USA. “Priorities no va a dejar de decir la verdad sobre Donald Trump en nuestros anuncios digitales y de televisión. La campaña de Trump tiene miedo porque nuestros anuncios están funcionando. Cuando los estadounidenses escuchan los hechos sobre esta administración, reconocen que es hora de un nuevo liderazgo en la Casa Blanca”.